Vivir de la luz



Hay personas que se alimentan sólo de luz. ¿Es eso posible?

Un film de P.A. Straubinger:


http://www.youtube.com/watch?v=tsSsKhcBRxM




En la foto, nieve iluminada por el último sol de la tarde.






22 comentarios:

Anónimo dijo...

El mayor tesoro es poder vivir de lo que uno es y no de lo que uno tiene. "Yo soy la Luz". Luz soy. Soy Luz.

Anónimo dijo...


MEDITACIÓN SOBRE LA LUZ

Sentarse en una posición cómoda y con la espina dorsal recta. Centrarse con una profunda inspiración y conectarse a la energía de la Unidad repitiendo "Uno en el uno". Levantar las manos hasta "tocar el sol" y activarlo. Llevar las manos al corazón.

- Quedarse en silencio durante 3 minutos, visualizando una luz pura divina que desciende hacia la corona e invade todo el ser. A cada inspiración esta luz desciende y a cada espiración la luz se difunde y se expande en todo el ser. Se respira con la nariz y las respiraciones son naturales y relajadas.

- Al finalizar los 3 minutos abrir las manos y efectuar 21 respiraciones más profundas: a cada inspiración, (efectuada con la nariz), hacer descender luz en todo el ser y a cada espiración, (efectuada con la boca), eliminar todos los obstáculos y las energías pesadas.

-Al final de las 21 respiraciones quedarse 2 minutos en silencio visualizando un cielo limpio, sin nubes, y dejar que la luz del sol se expanda en todo lugar y descienda en la corona y desde tu corazón se expanda. Deja que la paz, el silencio, la fuerza, la pureza, el sostén, el equilibrio, la integridad y la realización se difundan en ti.

- Descansa lo que necesites y goza del día.

Anónimo dijo...

Yo, Libre.
Yo, Luz.

Anónimo dijo...

El camino hacia la libertad.
El camino hacia Dios.

Anónimo dijo...

"Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie".

(Krishnamurti)

Anónimo dijo...

"El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos".


Isaías 9:1-2 RV60

Anónimo dijo...

La luz de la materia no nos alumbra, por eso instintivamente buscamos otra luz, la luz que nos colma.

Anónimo dijo...

Van a caer por tierra muchas teorías científicas, algo muy nuevo se podrá experimentar de forma muy simple.

Anónimo dijo...

Lo que comemos en los alimentos es sol, sólo que no nos damos cuenta.

Anónimo dijo...

Estos hombres de luz van a ser luz de la Tierra.

Anónimo dijo...

La ciencia y los que llamamos científicos, no entieden nada de los asuntos del espíritu.
No se pueden usar medidas y parámetros de la vida ordinaria ante energias sutiles que transcienden esa vida ordinaria aunque estén en ella.

Anónimo dijo...

Me alegra ver cómo muchos hitos y paradigmas están cambiando, cómo lentamenta las mentes se van abriendo, y cómo muchas se van acercando a descubrir esa Conciencia Universal que transforma y crea.
Interesantes aspectos se exponen de forma rigurosa en este documento para ir abriendo camino o dando luz a quien esté dispuesto.

Día de Luz, Día de Candela.

Anónimo dijo...

Para cada ser humano hay un rayo nuevo de luz del sol.

Anónimo dijo...

Vencer la ilusoria tarea de que el hombre es un ser físico conlleva el arduo trabajo de ir desatando nudo por nudo.
La ciencia, muy lentamente, va aportando el descubrimiento de lo que constituye básicamente cada partícula física: Luz, partícula lumínica en último extremo, sin carga ni masa. ¡No es asombroso!
Más se precisan personas como estas para que la ciencia, ante el asombro, vaya investigando y así descorriendo velos. Las mentes cerradas no permiten facilmente que entre la luz.

Anónimo dijo...

Somos luz, y cada vez esa luz es más luz.

Anónimo dijo...

Esta investigación no tiene fin.

Anónimo dijo...

La conciencia pránica:

http://www.youtube.com/watch?v=4-iGfjEU0qE

Anónimo dijo...

Documental muy bueno y bonita la nieve iluminada.

Anónimo dijo...

Finas hebras de luz nos unen a todas las cosas.

Anónimo dijo...

No conocía esta forma de alimentarse hasta hace unos años, muy pocos, en que comencé a oir hablar de ella. Sin embargo, algo me hizo pensar siempre que los ayunos materiales de Jesús, venían de una forma de alimentarse de la energía cósmica y divina que está a nuestro alcance y nos rodea. Alimentación que, como vemos, no menoscaba ni mengua energía porque está conectada con la Fuente, con el origen de la Vida.

Anónimo dijo...

En mis manos tengo, coincidiendo con este magifico documento gráfico, la historia de Giri Bala, considerada una santa bengalí que se alimentaba de Prana, de Energía Cósmica. En un encuentro con Paramahansa Yogananda, hablando de sus 56 años alimentándose de esa manera, expresa: “Se me enseñó a vivir sin alimentos, con el propósito de demostrar que el hombre es espíritu, demostrar que, mediante el desarrollo espiritual, el hombre puede gradualmente aprender a sustentar su vida de la Luz Eterna que es su esencia y no de los alimentos“.

Autobiografía de un yogui, cap. 46.
Paramahansa Yogananda.

Anónimo dijo...

Esa luz eterna es nuestra esencia, por eso no hay que tener miedo, ningún miedo.